Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vidal y Zamorano destacaron en ranking de sudamericanos en competiciones UEFA

Son los represntantes chilenos en un histórico listado elaborado por el fútbol europeo.

Vidal y Zamorano destacaron en ranking de sudamericanos en competiciones UEFA
Llévatelo:

La UEFA elaboró un ranking de jugadores sudamericanos para la Liga de Campeones y para el total de sus competiciones de clubes, resaltando entre los chilenos dos nombres: el de Iván Zamorano y el de Arturo Vidal.

El ex goleador de St. Gallen, Sevilla, Real Madrid e Inter de Milán es el jugador chileno con más goles en las competiciones organizadas por UEFA con 21 tantos.

En tanto, el ex jugador de Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, FC Barcelona y ahora jugador de Inter lidera los partidos jugados con Liga de Campeones, con 76; goles en Champions, con 14; y apariciones en partidos de todas las competencias internacionales, con 100.

El ranking de goles en competiciones UEFA lo lidera Lionel Messi con 121 anotaciones.

El rosarino es también el goleador sudamericano en la Champions, con 118 anotaciones y además es el jugador de esta región con más partidos en Liga de Campeones, con 147.

Mientras que el jugador sudamericano con más partidos en cualquier competición es Javier Zanetti, con 160.

Revisa acá todos los datos entregados por UEFA

Más de Arturo Vidal

Sin artículos relacionados.