Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Abreu: Me llamaron cinco clubes de nivel internacional y elegí a Audax por su seriedad

El delantero comentó su llegada al cuadro itálico, en el que fue presentado este martes.

Foto: Photosport Abreu: Me llamaron cinco clubes de nivel internacional y elegí a Audax por su seriedad
Llévatelo:

El delantero uruguayo Sebastián Abreu fue presentado este martes como uno de los refuerzos de Audax Italiano, junto a Iván Ledezma, Luis Cabrera, Sebastián Díaz y Renato Tarifeño, afirmó que optó por el cuadro itálico por sobre otros equipos debido a su seriedad.

Al ser consultado sobre si está con opciones de rendir pese a sus 41 años, el ex jugador de Puerto Montt dijo que es necesario "identificar caso por caso, no todos los de 20 pueden jugar y no todos los de 41 pueden jugar. Esto es fútbol, no entras con un carné, el que mejor trate el balón y se adapte a lo táctico es el que va a jugar".

"Me encantó ganar esa pulseada porque desde que te catalogaron de que ibas a ser un fiasco de márketing, te terminaron llamando cinco equipos que juegan a nivel internacional y opté por Audax Italiano por seriedad, perfil, conocimiento del cuerpo técnico y por el conocimiento de la superficie, que no será ésta, se encontrarán con una mejor", apuntó sobre la modificación del césped sintético de La Florida.

Por otro lado, Abreu destacó que se encuentra contento "de experimentar una nueva ciudad, un nuevo club. Dejo al último el récord, porque muchas veces se preparan estos récords Guinness y lo mío no se preparó, mi carrera fue consecuencia de aprovechar oportunidades y desafíos nuevos".

Abreu llegó a Audax Italiano para vestir la camiseta de clubes número 26 en su dilatada carrera.

Minuto a Minuto