Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano anunció a argentino Manuel Fernández como nuevo director técnico

El entrenador de 39 años dirigirá a los itálicos en la temporada 2023.

Audax Italiano anunció a argentino Manuel Fernández como nuevo director técnico
Llévatelo:

Audax Italiano informó con un comunicado en sus redes sociales la contratación del argentino Manuel Fernández como entrenador para el primer equipo en la temporada 2023.

Fernández, de 39 años, fue ayudante técnico de Martín Palermo en su paso por Unión Española, y también dirigió la reserva de Defensa Justicia.

Comenzó su periplo como DT profesional en 2018, en Sport Boys de Perú, y después sumó experiencias en Agropecuario, Ferro Carril Oeste y Alvarado, todos equipos de la segunda división de Argentina.

"Somos conscientes de los objetivos que tenemos por delante y dejaremos la piel en cada entrenamiento y en cada partido para estar a la altura de la historia de esta institución", señaló el nuevo DT.

"Trabajaremos día a día para construir junto a los jugadores un equipo que represente el sentir de los hinchas y que los haga sentir orgullosos. A fin de cuentas, lo más lindo de este juego es lograr que esa comunión entre el campo y la tribuna se sostenga partido a partido", sentenció.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.