Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Audax Italiano derrotó a Ñublense gracias a su "patrulla juvenil" en el arranque del Clausura

Publicidad

Audax Italiano consiguió un sacrificado triunfo por 2-1 ante Ñublense en el Estadio Bicentenario de La Florida, gracias a la gran actuación de varios juveniles que debutaron en el profesionalismo en la primera jornada del Torneo de Clausura.

El partido comenzó siendo dominado por el cuadro visitante, el cual por medio de su juego colectivo dominó al elenco itálico y produjo las mejores ocasiones de peligro de la primera parte.

Imagen
Audax Italiano sumó una victoria en el arranque del Clausura. (Foto: Photosport)

Los ataques del conjunto visitante tuvieron como merecido premio el golazo que anotó Renato Ramos a los 43 minutos de juego, luego de capturar una pelota cerca del área y batir al portero debutante Boris Pérez con un certero tiro de volea que primero pegó en el horizontal y luego se metió en el arco.

 

La patrulla juvenil

En el segundo tiempo, el entrenador Pablo Marini decidió, en una muy acertada decisión, que para dar vuelta el compromiso debía producir cambios y darle una oportunidad a los jugadores juveniles.

De ese modo, el técnico argentino le entregó la oportunidad de revertir el marcador a Christopher Ojeda, Juan Herrera y Matías Campos López, quienes junto a Carlos Ross y al arquero Pérez, tuvieron su debut en el profesionalismo durante este duelo.

El empate lo anotó el ariete Ojeda a los 63 minutos, quien un minuto después de haber ingresado al campo de juego aprovechó un error de la defensa visitante y batió al portero Leonardo Zamora.

El tanto de la victoria definitiva lo concretó Carlos Ross a los 88 minutos, luego de recibir un perfecto pase de Ojeda y así sellar la victoria definitiva del cuadro de La Florida.

 

 

Estadísticas

Audax Italiano (2): Boris Pérez; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Matías Campos Toro, Christian Vilches; Enzo Cabrera, Fabián Benítez, Marco Medel (59' Christopher Ojeda), Oliver Toledo (72' Juan Herrera); Renzo Yañez (63' Matías Campos López) y Carlos Ross. DT: Pablo Marini.

Ñublense (1): Leonardo Zamora; José Herrera, José Pedrozo, Rodrigo Rain, Fernando López; Juan Pablo Toro, Cristian Morán, Esteban González, Jonathan Cisternas; Renato Ramos (85' Mathias Vidangossy) y Joel Soto (75' Juan Francisco Viveros). DT: Fernando Díaz.

Goles: 0-1, 43' Renato Ramos (ÑUB); 1-1, 60' Christopher Ojeda (AUD); 2-1, 88' Carlos Ross (AUD).

Tarjetas amarillas: Fabián Benítez (AUD); José Herrera (ÑUB).

Tarjetas rojas: No hubo.

Arbitro: Julio Bascuñan.

Estadio: Bicentenario de La Florida

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio