Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Audax Italiano envió tres jugadores a préstamo a equipos de la Primera B

Son canteranos que continuarán sus carreras en elencos que buscan el ascenso.

Audax Italiano envió tres jugadores a préstamo a equipos de la Primera B
Publicidad

Así como Audax Italiano se movió en el mercado de pases y fichó a cinco caras nuevas, este viernes desde la “escuadra itálica” confirmó que tres canteranos partirían a préstamo, con el objetivo de adquirir experiencia.

Se trata de René Meléndez, Eduardo Navarrate y Jorge Henríquez que continuaran sus carreras en Coquimbo Unido, Deportes Melipilla y Barnechea, respectivamente. Los futbolistas llegan en calidad de préstamo por una temporada.

“La decisión de que salieran a préstamo se enmarca dentro del proyecto que tenemos como club para potenciar a los jugadores jóvenes, porque el objetivo es que continúen su desarrollo y puedan volver potenciados para ser alternativa en el primer equipo el 2019, dijo Lorenzo Antillo, gerente general de “los tanos” al sitio de Audax Italiano.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio