Audax Italiano igualó con Antofagasta y sigue en la parte baja

Antofagasta en tanto, quedó en el quinto puesto con 19 unidades.

Foto: PHOTOSPORT Audax Italiano igualó con Antofagasta y sigue en la parte baja
Llévatelo:

En el Estadio Bicentenario de La Florida se jugó el partido que animaron Audax Italiano y Deportes Antofagasta elencos que, por la fecha número 11 del Campeonato Nacional, igualaron 0-0, afirmando la tónica que se ha dado en toda la fecha, donde ni un equipo se ha podido llevar el triunfo.

La primera mitad del encuentro se jugó en su gran mayoría en la mitad de cancha, donde ninguno de los dos equipos quería cederle espacios a su rival.

La más clara  del primer tiempo estuvo en los pies del delantero itálico Ignacio Jeraldino, pero el portero Fernando Hurtado achicó de muy buena forma para impedir la apertura de la cuenta.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos adelantaros sus líneas y se fueron para arriba, pero ninguno logró marcar la diferencia. La opción más clara de gol en la segunda manga la tuvo el ingresado Flavio Ciampichetti con un fuerte cabezazo cruzado, pero el portero Nicolás Peric Estuvo soberbio para contener ese balón y evitar el triunfo de Antofagasta.

Pero el partido no estuvo exento de polémica, ya que cuando se jugaba el minuto 94 del partido, se produjo un tiro de esquina a favor de Antofagasta, el cual tras ser rechazado por la defensa itálica dio cabida para que Audax pudiera hacer un contragolpe pillando en mala posición a la defensa de "los pumas", pero el árbitro César Deischler no dejó que esta se llevara a cabo, terminando el partido y desatando la furia de los jugadores de Audax Italiano.

En la próxima fecha, Audax Italiano Deberá visitar a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña, mientras que Deportes Antofagasta recibirá a Deportes Temuco en el Estadio Calvo y Bascuñán.