Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano y San Felipe abren la 13ª fecha del Torneo de Apertura

Los de La Florida buscarán meterse dentro de los cinco primeros del campeonato.

El cuadro que dirige Nelson Cossio está en zona de descenso.

Siga el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Audax Italiano yImagen Unión San Felipe serán los encargados de abrir este viernes la fecha 13 del Torneo de Apertura del fútbol chileno, en el Estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT).

El elenco de Omar Labruna llega a este compromiso con la obligación de sumar puntos en su reducto e intentar meterse en zona de play-offs, por lo que afrontarán este duelo con sus mejores hombres para así dejar atrás la goleada propinada en la jornada anterior frente a La Serena, por 4-2.

Mientras, el cuadro de Nelson Cossio hará lo imposible para salir de los últimos lugares de la tabla general, donde suma hasta ahora nueve puntos. En la fecha 12, el conjunto del "Valle del Aconcagua", consiguió un magro empate 2-2 con Universidad de Concepción, por lo que una victoria haría respirar a los sanfelipeños.

El dueño de casa formaría con Alejandro Sánchez; Christian Jelves, Carlos Garrido, Sebastián Silva, Francisco Sánchez, Cristian Canuhé, Iván Vásquez, Mauricio Arias; Daniel González, Santiago Malano y Gabriel Rodríguez.

El visitante repetiría el esquema de su último compromiso con Diego Sánchez; Bladimir Fernández, Felipe Salinas, Diego Silva, Kilian Virviescas; Enzo Vera, Sebastián Páez, Pablo Meneses, Francisco Piña, Pablo Vranjican y Claudio Latorre.

El árbitro será René de la Rosa y usted podrá seguir el encuentro en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.