Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Martínez espera que su paso por Audax Italiano le sirva de proyección

El ex volante de U. de Chile ya está integrado a la pretemporada del cuadro de colonia.

Trabaja para hacerse un nombre en el plantel que adiestrará el argentino Pablo Marini.

Llévatelo:

Poco a poco Christian Martínez comienza a dejar atrás su paso por Universidad de Chile para concentrarse exclusivamente en lo que será su nueva aventura en el fútbol: ser jugador de Audax Italiano. 

Ya integrado a la pretemporada del cuadro de colonia, se ha dado el tiempo para compartir con ex compañeros como Renzo Yáñez, Carlos Garrido y Johnny Herrera, quienes le harán más fácil su adaptación a la tienda de La Florida. 

"Estoy muy bien. Mis compañeros y el nuevo cuerpo técnico en Audax me han recibido de la mejor manera y he sentido su afectuosa acogida", señaló Martínez al sitio web del club. 

Imagen
Christian Martínez quiso cambiar de aire y fichó en Audax.

La salida de Martinez de la U fue bastante criticada por los hinchas azules, quienes se lamentaron que uno de los grandes valores de la temporada dejara el club, principalmente por razones económicas. Sin embargo, el jugador aclara que buscó cambiar de aires por un tema netamente futbolistico, dejando a entender que no fue valorizado en los universitarios. 

"Venir a Audax es una etapa nueva, diferente, en donde quiero concretar más cosas. Mi paso lo veo como una proyección en lo futbolístico. Para lograr objetivos  tengo muchas ganas y quiero poner la cuota de sacrificio que se necesita para que nos vaya bien como equipo. Además, la construcción de este estadio nuevo fue una de las cosas que me motivaron para venirme. Lo encontré muy bonito y diferente al resto de las canchas que existen acá en Chile", señaló.   

El volante dio conocer sus primeras impresiones del cuerpo técnico encabezado por el argentino Pablo Marini, quien dirigirá a Audax Italiano esta temporada. 

"El trabajo ha sido excelente. De todas maneras todos tenemos en el equipo las ganas para alcanzar grandes objetivos y trabajamos de la mejor forma en esta pretemporada para ponernos a punto en la parte física", declaró.