Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Cornejo: Colo Colo tiene jugadores de jerarquía, pero podemos ser peligrosos

El volante de Audax Italiano cree que pueden dar un golpe ante el "Cacique".

Foto: Photosport Fernando Cornejo: Colo Colo tiene jugadores de jerarquía, pero podemos ser peligrosos
Llévatelo:

El volante de Audax Italiano Fernando Cornejo reconoció que será complicado el partido del domingo ante Colo Colo debido al buen plantel que tiene el campeón vigente del fútbol chileno, pero confía en que los itálicos pueden dar un golpe.

"Ellos tienen jugadores con mucha jerarquía, con hartos partidos en el cuerpo. Tenemos que prepararnos bien. Como equipo tenemos grandes jugadores que podemos ser peligrosos si hacemos un buen plan", señaló.

Tras caer en la primera fecha del Campeonato Nacional ante Huachipato, Cornejo apuntó a que es necesario dar "vuelta rápido la página porque se viene un duro rival. Qué mejor sería con un triunfo de visita y con el rival que tenemos en frente, que es Colo Colo".

Colo Colo recibirá este domingo a las 20:30 horas (23:30 GMT) a Audax Italiano, en el Estadio Monumental.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.