Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hugo Vilches: Ante U. de Chile tendremos que hacer un partido rozando la perfección

El DT de Audax Italiano anticipó el compromiso ante los azules.

El estratega destacó la jerarquía del plantel de los "laicos".

Foto: Aton Chile Hugo Vilches: Ante U. de Chile tendremos que hacer un partido rozando la perfección
Llévatelo:

El técnico de Audax Italiano, Hugo Vilches, destacó las cualidades de Universidad de Chile, sus rivales de este viernes en el duelo que animarán por la séptima fecha del Campeonato Nacional.

El DT del cuadro "itálico" aseguró sobre los azules que "es de los equipos con planteles más generosos en cuanto a la jerarquía de sus jugadores y a su volumen. Ante ellos tendremos que hacer un partido rozando la perfección. Sabemos que vamos a cometer algún error pero la idea es que esos errores no nos provoquen goles en contra o nos hagan perder el partido".

En la misma línea, el estratega de lo de colonia dijo que los universitarios "tienen una jerarquía individual importante. Vienen consiguiendo resultados con un juego que vienen replicando semana a semana, eso les da confianza. Tienen hombres importantes que pueden desnivelar por si solos los partidos".

Audax Italiano y Universidad de Chile abrirán los fuegos en la próxima jornada del torneo cuando se midan este viernes a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Bicentenaro La Florida. 

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.