Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hugo Vilches: Audax se está acostumbrando a no bajar los brazos hasta el final

El DT del cuadro "itálico" cree que su equipo tiene opciones en la Copa Chile.

El cuadro de colonia recibe este miércoles a Eveeton en La Florida.

Foto: UNO Hugo Vilches: Audax se está acostumbrando a no bajar los brazos hasta el final
Llévatelo:

El técnico de Audax Italiano, Hugo Vilches, destacó que su equipo esté tomando la costumbre de "no bajar los brazos" a raíz del empate que salvó en la última fecha del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile y la reacción que tuvo ante Everton en el duelo de ida por smeifinales de la Copa Chile.

"Nos estamos acostumbrando a no bajar los brazos hasta el final, esperamos no tener que llegar al último tramo del partido, sino que resolverlo antes", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa en la previa a la revancha con los "ruleteros", que ganaron 3-2.

"La llave quedó abierta. Tenemos opciones de pasar a la final y esperamos que el desarrollo del juego nos permita ese resultado. Sabemos el poderío del rival y que perdimos en los últimos dos partidos, por eso tiene una motivación especial", puntualizó.

Además, el DT se refirió a las voces que apuntaron a su determinación de formar un equipo alternativo en la igualdad 2-2 con los azules: "El examen se rinde jugando, ellos tuvieron una actuación que les permite meter presión al entrenador, que es lo que buscamos, no creo que haya un entrenador que no quiere que rinda todo su plantel".

"Los jugadores cumplieron y eso genera un ánimo interno y una competitividad sana", reflexionó.

Con relación al delantero Sergio Santos, que fue figura ante la U, Vilches comentó que "está consolidándose, lo hace poco a poco, hemos trabajado con él para hacerle entender cuáles son sus virtudes".

Audax Italiano, que este miércoles cumple 106 años de existencia, jugará ante Everton desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en la revancha por las semifinales de Copa Chile, en La Florida.