Publicidad
Síguenos:

Hugo Vilches sobre Paredes: Enfrentaremos al futuro goleador histórico del fútbol chileno

Sin embargo, el entrenador de Audax Italiano apuntó a que su equipo no puede tener miedo ante el campeón vigente.

Hugo Vilches sobre Paredes: Enfrentaremos al futuro goleador histórico del fútbol chileno
Publicidad

El entrenador de Audax Italiano, Hugo Vilches, afirmó que su equipo no puede tener miedo para el duelo del domingo ante Colo Colo, vigente campeón del fútbol chileno, pese a que en sus filas tiene al "futuro goleador del fútbol chileno", Esteban Paredes.

"Enfrentaremos seguramente al futuro goleador histórico del fútbol chileno, pero no podemos tener miedo. Si lo tenemos, nos vamos a paralizar", apuntó el técnico de los "itálicos".

"Nosotros hemos ido rompiendo esa barrera partido a partido. Los jugadores tienen una personalidad que nos permite pensar que saldrá el día del partido y tienen calidad para doblegar a un rival. Colo Colo deberá buscar sus mejores armas y nosotros las nuestras", complementó.

El ex futbolista también señaló que el "Cacique" tiene un buen juego, "defiende bien, ataca bien, tiene jerarquía con sus jugadores. Es un equipo difícil en su cancha con su gente, pero cada uno tiene virtudes y defectos, intentaremos que aparezcan -los nuestros- ese día y defendernos lo mejor posible de sus ataques, que serán continuos".

Para el duelo de este domingo, los floridanos formarán con Nicolás Peric, Osvaldo Bosso, Carlos Labrin, Ricardo Escobar, Nicolás Crovetto; Fernando Cornejo, Iván Vásquez, Joe Abrigo, Ariel Martínez (o Bryan Carrasco), Sebastián Abreu y Jorge Faúndez (o Sergio Santos).

El partido está programado para las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Monumental.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio