Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Meneghini tras cinco casos de Covid-19 en Audax: Se tomaron las medidas correspondientes

El entrenador del equipo floridano también dijo que es difícil volver a la competencia el 31 de julio.

Meneghini tras cinco casos de Covid-19 en Audax: Se tomaron las medidas correspondientes
Llévatelo:

El entrenador de Audax Italiano, Francisco Meneghini, afirmó que el club tomó los resguardos necesarios luego que cinco miembros de la institución arrojaran resultados positivos en los exámenes PCR que se realizaron el lunes.

"El proceso de toma de PCR en el club lo considero necesario, en la intención de estar preparados y llegar en las mejores condiciones para volver a entrenar cuando lo autoricen desde el Gobierno, así que como todos saben, tenemos cinco casos en el club y se tomaron las medidas correspondientes. Eso lo monitorea el área médica", declaró Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, el DT afirmó que es muy dificíl que estén de regreso en la competencia el próximo 31 de julio, pues es necesario "como mínimo, tres semanas de entrenamientos".

"Si no me equivoco, el plazo ya no se puede cumplir. Por ende, me parece que la fecha del 31 estaría siendo complicada que se cumpla, pero por parte nuestra siempre respetamos lo que digan las autoridades sanitarias y la ANFP. Atendemos lo nuestro, que es seguir entrenando y estar preparados cuando toque", comentó..

Meneghini agregó que "el nivel del torneo en el retorno es difícil, es importante que los clubes se preparen de la mejor manera y tengamos un tiempo prudente para cuidar la salud de los jugadores".