Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Peric: Ojalá tengamos la capacidad de pelear mano a mano con la U

El arquero de Audax Italiano se refirió al duelo del próximo sábado.

Aseguró que esperan lograr cosas importante a final de este semestre.

Foto: Archivo Nicolás Peric: Ojalá tengamos la capacidad de pelear mano a mano con la U
Llévatelo:

El arquero de Audax Italiano Nicolás Peric habló del desafío clave que tendrán el próximo sábado ante Universidad de Chile por la fecha 13 del Torneo de Transición y deseó que el equipo pueda pelearle mano a mano el encuentro a un equipo que jugará con el respaldo de su gente.  

"Viene la U, será un partido a estadio lleno contra un equipo que está peleando el título de vuelta y ojalá tengamos la capacidad de poder pelear mano a mano en su cancha", apuntó el capitán de los "tanos". 

De cara a ese choque ante los azules y el duelo frente a Unión Española de la jornada 14, aseguró que "nos quedan dos partidos lindos ahora, dos encuentros muy difíciles con dos rivales directos, pero ojalá tengamos la capacidad de lucharlos y sacar dos resultados que nos sirvan para meternos en algo en lo que el club hace mucho no está". 

En esa línea, advirtió que siempre tienen en mente pelear por cosas importantes, por lo que se ilusionan de cara a la recta final del torneo. "Es imposible no pensar en cosas más grandes o no tendría sentido, no podríamos andar por la vida", dinció. 

Además, expresó: "Me quedo con la tranquilidad de que el equipo ha hecho cosas interesantes, pensando en que hay un próximo partido, nosotros planificamos el año así, la pretemporada fue pensando en un primer partido y después veríamos que sucedía en el camino"

"Sería traicionar los pensamientos del cuerpo técnico decir a falta de tres partidos lo que pasará al final", sentenció el experimentado portero.

Audax Italiano, que es quinto con 21 puntos -tres menos que los líderes-, visitará a Universidad de Chile este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Nacional por la fecha 13 del Torneo de Transición.

Más de Audax Italiano

Sin artículos relacionados.