Por daños en la cancha tras concierto, Audax Italiano deberá ser local en La Pintana

El accidentado recital de La Polla Records dejó en problemas a los "tanos".

Por daños en la cancha tras concierto, Audax Italiano deberá ser local en La Pintana
Llévatelo:

El accidentado concierto de La Polla Records, que debió suspenderse por un grupo de personas que subió al escenario, dejó serios daños en la cancha del Estadio Bicentenario de La Florida que impedirán que Audax Italiano pueda ejercer allí como local.

El gramado sintético del recinco de la Avenida Enrique Olivares fue severamente lastimado por lo que se deberá cambiar para que puede volver a ser utilizado. A ello hay que sumarle los destrozos provocados en otros sectores del recinto.

Debido a esto, Audax Italiano jugará su partido del próximo, por la quinta fecha del Campeonato Nacional, ante Palestino en el Estadio Municipal de La Pintana. 

Este encuentro está programado para las 20:00 horas (23:00 GMT) del sábado. 

El resto de los encuentros son una incógnita, pues aún no hay fecha estimada para que la cancha quede en condiciones, lo que significa un problema mayor, pues los itálicos deben recibir el jueves 27 a Cusco FC por Copa Sudamericana. 

El recinto, además, albergará los conciertos de Maroon 5 el próximo 28 de febrero, mientras que los Backstreet Boys lo harán los días 4 y 5 de marzo.