Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Audax: La ANFP nos comunicó que el partido con la U será esta semana

Gonzalo Cilley dijo que están esperando respuesta.

Presidente de Audax: La ANFP nos comunicó que el partido con la U será esta semana
Llévatelo:

El presidente de Audax Italiano, Gonzalo Cilley, contó que desde la ANFP le comunicaron de manera oficial que el partido contra U. de Chile, postergado por falta de estadio, se jugará esta semana.

"La programación de los partidos es de responsablidad exclusiva de la ANFP, por lo cual nosotros estamos esperando, dado que ellos nos enviaron una carta la semana pasada diciendo que iban a reprogramar el partido para esta semana", contó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estamos esperando que nos digan qué dia vamos a jugar, que tiene que ser esta semana según lo que la ANFP oficialmente nos comunicó", indicó el dirigente audino.

El cotejo entre itálicos y azules fue suspendido debido a la negativa para jugarlo en el Estadio El Teniente y el Fiscal de Talca, y es válido por la fecha 11.