Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rodrigo Holgado y el triunfazo de Audax Italiano: Fue una noche soñada para mí

El delantero argentino dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el triplete ante Cusco FC en el Nacional.

Rodrigo Holgado y el triunfazo de Audax Italiano: Fue una noche soñada para mí
Llévatelo:

El delantero argentino Rodrigo Holgado, héroe en la victoria de Audax Italiano ante Cusco en la Copa Sudamericana, dialogó con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa sobre el triplete que anotó ante los peruanos y lo difícil que fue remontar para sellar la clasificación a segunda fase.

"Tuvimos un partido muy difícil en la altura, nos equivocamos allá. Sabíamos que sería complicado, pero teníamos que presionar y ahogarlos. Por suerte llegaron los goles en el primer tiempo. Erramos mucho, pero salió todo redondo, fue una noche soñada para mí", comentó.

En la misma línea, sostuvo que el plantel siempre confió en dar vuelta la derrota sufrida en Perú.

"Estábamos confiados de que podíamos darlo vuelta, a pesar de perder con Palestino el fin de semana. Después de los goles, se va ganando más confianza. Por suerte se dio", precisó.

Finalmente, destacó que los cuatro clubes chilenos en la primera fase lograran seguir en carrera en el torneo continental.

"Por lo que se decía el fútbol chileno, creo que se está demostrando otra cosa. Estoy contento, espero poder seguir avanzando en la fase y en el torneo local", cerró.

La próxima fase de la Copa Sudamericana, con rival a definir a través de sorteo, se jugará en mayo; mientras que el siguiente desafío de Audax en el Campeonato Nacional será este martes ante Santiago Wanderers en Valparaíso.