Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Santos: Colo Colo no viene en su mejor momento, pero hay que respetarlo

El brasileño de Audax adelantó el duelo de este domingo ante los albos.

Sergio Santos: Colo Colo no viene en su mejor momento, pero hay que respetarlo
Llévatelo:

El delantero brasileño de Audax Italiano, Sergio Santos, comentó el duelo que el cuadro itálico afrontará este domingo ante Colo Colo y aseguró que pese al mal momento del elenco popular, no deben fiarse de la calidad de los jugadores albos.

"Llega en un momento muy bueno para nosotros. En Antofagasta logramos un punto en un partido muy difícil, y ahora sabemos que Colo Colo no viene en su mejor momento, pero hay que respetarlo, porque tiene buenos jugadores y es un buen equipo", dijo el jugador en diálogo con la prensa en La Florida.

Eso sí, el jugador aclaró que deben fijarse en su buen momento y no en lo que haga su rival.

"Más que nada hay que aprovechar que jugamos en nuestra casa, donde hemos jugado buenos partidos y donde tenemos que hacernos respetar. No hay que relajarse ante Colo Colo, hay apretar los dientes y hacer nuestro mejor juego", añadió.

"Tenemos claro nuestra forma de juego, lo que hemos hecho y debemos mantener eso", completó Santos antes de hablar de la posibilidad de nacionalizarse y aseguró que dijo que es una opción "muy linda".

"Se ha dicho mucho de eso, pero me queda un poco. Es una posibilidad muy linda, es hermosa, pero hay que seguir trabajando para que pueda darse", comentó.

El duelo entre itálicos y albos se jugará este domingo a las 17:30 en el Bicentenario de La Florida.