Sifup rechazó declaraciones del presidente de Audax contra Sergio Santos

Lorenzo Antillo publicó un tuiteo en el que atacó al brasileño por dejar el club.

Foto: Photosport Sifup rechazó declaraciones del presidente de Audax contra Sergio Santos

El Sindicato de Futbolistas Profesionales, Sifup, rechazó las declaraciones ofensivas que hizo el presidente de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, en contra del delantero brasileño Sergio Santos, quien criticó a la dirigencia del club luego de decidir dejarlo, junto a su representante Fernando Felicevich.

Según el atacante, que respondió la publicación de un hincha "itálico" en Facebook, estuvo cuatro años ganando "menos de tres sueldos mínimos", por lo que "no puede ser que ahora que me quedaban seis meses de contrato no me querían renovar, porque de verdad lo merezco".

"Me quieren pagar poco, pero quieren vender por harta plata para que ganan lo que no habían invertido", de acuerdo a lo que escribió Santos en una publicación que fue compartida en Twitter por Felipe Urzúa, quien etiquetó a Antillo y escribió "ordinario el sueldo".

La réplica de Antillo no se hizo esperar y fue la siguiente: "Ordinario es renegar de quien te abrió las puertas para ser lo que hoy eres, renegar de quien te pagó casa y comida para cumplir el sueño de ser profesional, renegar de quien te formó e intentó abrir los ojos".

"En unos años más se dará cuenta y volverá como muchos de los q ese represante se llevó", añadió el dirigente, en referancia a Fernando Felicevich, quien es el agente de Sergio Santos y que optó por llevárselo del club.

Por ello, el Sifup reaccionó lamentando estas declaraciones contra Santos, aclarando que "los jugadores de fútbol se ganan la comida como todos los trabajadores de Chile, se esfuerzan para sostener a sus familias y no merecen ser tratados como esclavos".