Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Periodista no reconoció a Tom Holland ni Zendaya en la gala del Balón de Oro: "Tiene cara de Harry Potter"

El trasandino se hizo viral en redes sociales por no conocer a los protagonistas del filme "Spider-Man: No Way Home".

Periodista no reconoció a Tom Holland ni Zendaya en la gala del Balón de Oro: "Tiene cara de Harry Potter"
Llévatelo:

En las últimas horas se hizo viral una insólita situación que ocurrió durante la gala del Balón de Oro 2021, ya que el periodista argentino Christian Martin, destacado corresponsal de ESPN en Europa, protagonizó un "papelón".

Durante la alfombra roja, en el Teatro del Chatelet de París, aparecieron Tom Holland y Zendaya, los protagonistas de la película "Spider-Man: No Way Home", acaparando las miradas de todos. Sin embargo, Martin fue sincero y afirmó no saber quienes eran.

"No, no...Dua Lipa es, no sé quien es", dijo Martin, mientras en el estudio de ESPN tampoco le atinaban: "Es una cantante inglesa", se escucha en el comentario.

Y el mejor remate es cuando aparece Holland, quien interpreta al héroe de Marvel, con unos llamativos lentes: "Ahí llega uno que tiene cara de Harry Potter, no sé quien es", afirmó el ex rugbista.

Desde el estudio, segundos después, corrigieron la información: "Zendaya, actriz me dicen", pero Martin insistió: "¿Quién es? Te juro que que no sé quién es".

Más de Balón de Oro

Sin artículos relacionados.