Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ben Brereton es candidato al premio "Jugador del Año" en la Championship League

El chileno cerró la temporada como una de las figuras de Blackburn.

Ben Brereton es candidato al premio "Jugador del Año" en la Championship League
Llévatelo:

El chileno Ben Brereton Díaz tuvo una temporada más que buena con Blackburn Rovers, pasando a ser una de las figuras del equipo. Es por ello, que el delantero apareció como candidato al premio "Jugador del Año" en la Championship League, la segunda categoría del fútbol inglés. 

La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra dio a conocer los nominados al galardón este lunes, entre los que figura el seleccionado nacional. 

Quienes están entre los contrincantes de "Big Ben" son Dominic Solanke (Bournemouth), Andreas Weimann (Bristol City), Aleksandar Mitrovic (Fulham), Harry Wilson (Fulham) y Billy Sharp (Sheffield United). El ganador será elegido a través de una votación abierta del portal 90min.com

Brereton terminó la campaña con Blackburn con 22 goles en 37 partidos jugados, convirtiéndose en el goleador absoluto del equipo.