Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de Blackburn encendió alarmas en la Roja: Brereton se dañó los ligamentos del tobillo

Tony Mowbray aseguró que el jugador estará varias semanas afuera de las canchas.

DT de Blackburn encendió alarmas en la Roja: Brereton se dañó los ligamentos del tobillo
Llévatelo:

El director técnico de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, entregó preocupantes detalles sobre la lesión del delantero nacional Ben Brereton, asegurando que estará varias semanas fuera de las canchas, algo que enciende las alarmas de cara a los últimos partidos de la selección chilena en Clasificatorias. 

"Se dañó los ligamentos del tobillo, no es una lesión corta, no serán una semana o dos. ¿Serán cuatro semanas, seis semanas, ocho semanas? No sé", apuntó el entrenador del jugador chileno. 

"Ben estará listo cuando esté listo. Continuaremos sin él en el corto plazo, esperemos que pueda impactar el final de nuestra temporada. Por el momento no estará disponible por al menos unas semanas", detalló el estratega.

La Roja jugará el 24 y 29 de marzo ante Brasil y Uruguay, dos duelos en los que necesita sumar para aferrarse a una opción de clasificar al Mundial de Qatar.