Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Blackburn: Espero que Ben se quede y que marque 40 goles para nosotros

Tony Mowbray comentó sus sensaciones ante la opción de que el chileno deje el club.

DT de Blackburn: Espero que Ben se quede y que marque 40 goles para nosotros

El técnico de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, volvió a referirse a la posibilidad de que el delantero chileno Ben Brereton Díaz emigre en enero próximo y aseguró que si alguien llega con una oferta increíble no habrá más opción que dejarlo partir.

No obstante, el entrenador siente que Brereton quiere quedarse y espera que así sea y que siga anotando goles.

"La situación de Ben es interesante. Desde la perspectiva del club y mi relación personal con Ben, creo que le gustaría terminar el trabajo aquí. Sin embargo, no soy su asesor. Soy plenamente consciente de que si alguien llega con una oferta increíble, entonces recomendaría a los propietarios que no se interpongan en su camino", reconoció el DT en declaraciones que reproduce LancsLive.

"Si sucede y Ben se vende en un momento dado, espero que el dinero se reinvierta y con suerte podamos encontrar otro delantero que podamos pulir hasta convertirlo en un diamante y él es el tipo que está anotando los goles", añadió.

Por lo mismo, enfatizó en que no frenará una posible partida del ariete: "No estoy preocupado por Ben. Espero que se quede, espero que marque 40 goles para nosotros este año y disfrute de una temporada fantástica. Pero si alguien ofrece el dinero, no podemos rechazarlo y le cambia la vida a Ben. Se ha ganado ese derecho, pero no estoy seguro de que el teléfono suene en este momento para Ben. Se habla mucho, pero no hay mucha acción. Solo espero que se quede en silencio, que se quede aquí y siga anotando goles", expresó.