Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Las hace todas! Ben Brereton afinó la puntería con sesión de tiro al blanco

El delantero de La Roja y Blackburn sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo pasatiempo.

¡Las hace todas! Ben Brereton afinó la puntería con sesión de tiro al blanco
Llévatelo:

El delantero Ben Brereton, gran figura de Blackburn Rovers y la selección chilena, sorprendió en redes sociales a sus seguidores al compartir un video mostrando una de sus aficiones: el tiro al blanco.

"Big Ben", al igual como lo ha hecho de cara al arco en esta temporada, tomó con destreza el rifle y con buena puntería acertó al objetivo.

"Agradable día de tiro al plato con los chicos", escribió Brereton en Instagram.

De hecho, uno de sus compañeros de Blackburn, Tyrhys Dolan, fue asertivo con su comentario: "Un tirador dentro y fuera de la cancha".

El video de Brereton generó cientos de miles de likes en pocas horas, además de cientos de comentarios de hinchas chilenos expresándole su devoción.

Más de Ben Brereton

Sin artículos relacionados.