Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Peluquero de Brereton: Siempre me comenta la emoción de ir a Chile y representar a su país

El inglés Paul Harrison contó detalles de su cliente estrella.

Peluquero de Brereton: Siempre me comenta la emoción de ir a Chile y representar a su país
Llévatelo:

Paul Harrison, peluquero inglés encargado de la facha que semanalmente luce Ben Brereton, reveló que el delantero chileno le contó del orgullo que siente cada vez que viaja a nuestro país para defender a la Roja.

"Hablamos de todo un poco, aunque casi siempre nos enfocamos en el fútbol. No recuerdo ningún diálogo en particular, pero él siempre me comenta que siente mucha emoción de ir a Chile y representar a su país", dijo Harrison en diálogo con Las Últimas Noticias.

Harrison le corta el pelo al jugador de Blackburn Rovers desde hace tres años, justamente desde que el nacido en Inglaterra llegó al club de Lancashire.

"Para mí es un placer llamarlo amigo, no solo un cliente. Desde que lo conocí, cuando se unió a Blackburn hasta que lo llamaron de la selección de Chile, él nunca ha cambiado", contó.

"Es increíble la forma en que mantiene los pies sobre la tierra, sigue siendo un hombre genuino y agradable para compartir", añadió.