Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Blackburn aseguró que Ben Brereton se queda en el equipo: "El teléfono no ha sonado"

No han habido ofrecimiento formales por el delantero, según su técnico.

Foto: Blackburn Rovers Técnico de Blackburn aseguró que Ben Brereton se queda en el equipo: "El teléfono no ha sonado"
Llévatelo:

Esta ha sido la temporada de Ben Brereton. El chileno de origen inglés lleva 20 goles en el Championship, lo que ha abierto la puerta a una posible salida de Blackburn Rovers durante el mercado de invierno europeo, aunque su entrenador no cree que eso ocurra.

Tony Mowbray, director técnico de los blanquiazules, comentó al medio Lancashire Telegraph la situación de "Big Ben". "Está disfrutando de su fútbol internacional, por supuesto, y creo que es un chico joven y no creo que tenga prisa", mencionó.

Ademas agregó que "la narrativa podría ser que ha marcado todos estos goles y que alguien puede venir y comprarlo, pero parece que no es el caso en este momento". Mowbray puntualizó que "(Brereton) es un chico joven que lo está haciendo muy bien y que yo sepa, el teléfono no ha sonado".

Durante el último tiempo ha circulado el posible interés de Newcastle por contar con el delantero de La Roja, pero desde los Rovers esperan mantener el plantel que los mantiene en el segundo lugar del ascenso inglés.