Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Angelici: En un 99 por ciento Daniele De Rossi será jugador de Boca Juniors

El presidente del Xeneize afirmó que el volante italiano llegará en los próximos días al club.

Angelici: En un 99 por ciento Daniele De Rossi será jugador de Boca Juniors
Llévatelo:

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, afirmó este viernes que el volante italiano Daniele De Rossi, ex capitán de Roma,  está confirmado en un 99 por ciento como nuevo refuerzo del cuadro xeneize.

"Seguramente De Rossi estará viajando en los próximos días, tiene el deseo de vestir la camiseta de Boca. (Nicolás) Burdisso habló mucho con él. Diría que en un 99 por ciento será jugador del club", declaró el dirigente.

Asimismo, valoró que "tener a un campeón del mundo, que quedan pocos, nos llena de orgullo y creo que va a jerarquizar y le va a hacer bien al fútbol argentino, porque va a generar mucha expectativa".

Aún así, Angelici explicó que el arribo del italiano no es inmediato porque deben liberar un cupo de extranjero, y están esperando que el colombiano Frank Fabra pueda nacionalizarse para sellar el trámite.