Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Ayuda mística! Astrólogo argentino vaticinó goleada de Boca ante River en la Libertadores

Carlos Oliva además dio consejos a los hinchas para el trascendental partido.

Foto: Twitter/@BocaJrsOficial ¡Ayuda mística! Astrólogo argentino vaticinó goleada de Boca ante River en la Libertadores
Llévatelo:

Una curiosa "ayuda" comenzó a recibir Boca Juniors de cara a la trascendental semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate, a disputarse el martes 22 de octubre, ya que el astrólogo argentino Carlos Oliva ofreció su ayuda mística para ese compromiso y además vaticinó una victoria de los "xeneizes".

Oliva, quien ya había señalado que hubo magia negra en la ida en el Estadio Monumental, comenzó una campaña en Facebook con el hashtag #LaMitadMásUnMágico y a través de esta plataforma aseguró que Boca vencerá por 4-0 a su archirrival en el partido de semis.

"Cuando ruede la pelota y llegue el 1ero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuertes, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento", aseguró.

Además, añadió que "la inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón los dejará en la lona. Se querrán recuperan pero vendrá el golpe final del que no despertarán".

Junto con esto, el optimista astrólogo, quien aseguró haber trabajado en River en el pasadoo, sin haber sido "reconocido", sostuvo que "usaremos todos los medios para devolver las ayudas que tuvieron, les quitaremos los magos negros y hechiceros. No podrán simular pues se quedarán con dos menos y quedará claro que la estrategia fue siempre mentirosa. La corrupbol fue su padrino. Pero a los dos les llegó la hora".

Finalmente, para los hinchas, el mensaje fue: "Compren una vela azul y otra amarilla. Pronto les diré cómo las usaremos", agregando en otra publicación algunos tips para que el equipo "rompas las ataduras que le impide fluir y jugar con confianza".

Cabe destacar que, esto se trata de una ayuda voluntaria de Oliva, aunque según señalan medios argentinos, esto se conoce en los pasillos de La Bombonera, en donde no detendrán este recurso para intentar ganar la serie.

El duelo se jugará el 22 de octubre desde las 21:30 horas (00:30 GMT) en La Bombonera.

Más de Boca Juniors

Sin artículos relacionados.