Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors planea sumar a Carlos Lampe en caso de avanzar en la Copa Libertadores

Medios argentinos señalaron que el arquero de Huachipato es alternativa para reemplazar al lesionado Esteban Andrada.

Foto: Agencia UNO Boca Juniors planea sumar a Carlos Lampe en caso de avanzar en la Copa Libertadores
Llévatelo:

Boca Juniors sorprendió al querer sumar en sus filas al arquero de Huachipato Carlos Lampe, según publicó prensa argentina. El seleccionado boliviano es de interés para el conjunto "xeneize", que planea usarlo para afrontar una eventual ronda de semifinales en la Copa Libertadores.

Según TyC Sports, han existido negociaciones en las que se considera la alternativa de un préstamo hasta fin de año con opción de compra. Esto, porque el arquero titular de los bonaerenses, Esteban Andrada, sufrió una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por al menos dos meses.

Respecto a la opción de fichar por el conjunto auriazul, el propio Lampe declaró "saber nada", pero estar interesado en la idea.

"Me agarraron desprevenido, de sorpresa. No tengo idea, pero sería muy lindo que se pudiera dar. Sigo mucho su fútbol (el argentino), y más a Boca. Sé el presente que tiene y su magnitud como club", comentó el altiplánico en diálogo con TNT Sports.

Otro valor que suena fuerte para adueñarse del arco de Boca es Pedro Gallese, seleccionado peruano que milita actualmente en Veracruz de Juvenal Olmos, en una transacción que puede elevarse hasta 300 mil dólares a cambio de un préstamo por seis meses con opción de compra.

El nombre del nuevo arquero de los trasandinos deberá aclararse con plazo máximo el sábado, debido a temas reglamentarios que debe considerar Boca Juniors.