Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors presentó oficialmente a Carlos Tévez: "Quiero ganar la Copa Libertadores"

El delantero argentino vestirá por tercera vez la camiseta "xeneize".

También manifestó su deseo de ir a Rusia 2018.

Foto: @BocaJrsOficial Boca Juniors presentó oficialmente a Carlos Tévez: "Quiero ganar la Copa Libertadores"
Llévatelo:

El argentino Carlos Tévez fue presentado oficialmente este martes como nuevo fichaje de Boca Juniors y delantero afirmó que su regreso se debe porque quiere ganar la Copa Libertadores y poder acudir al Mundial de Rusia.

"Uno vuelve porque quiere ganar la Libertadores, como todos los hinchas. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar, cumplir el sueño de ganar la séptima. Va más allá de si uno está o se fue o volvió, lo importante es ahora", dijo el delantero de 33 años en rueda de prensa.

Tévez, quien también fue presentando en conjunto con el defensa Emmanuel Mas, agradeció a su ex club en China "por poder liberarme y poder hoy estar de vuelta en casa".

Además, se refirió a la chance de ser convocado por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia y aseguró que "sería lindo y consagratorio".

El "Apache" debutó con el club "xeneize" en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar en Corinthias. Después vistió las camisetas de West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus, para regresar a Boca en 2015 y partir a Shanghai Shenhua en 2017.

Tévez, por Boca, disputó 166 encuentros y anotó 63 goles y ganó tres torneos de Primera División, una Copa Libertadores, una Intercontinental y una Sudamericana.