Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boca Juniors sigue en crisis e igualó la peor racha sin triunfos de su historia

La escuadra del cuestionado Miguel Angel Russo perdió con Estudiantes.

Los "xeneizes" llevan 10 partidos sin sumar de a tres.

Foto: Boca Juniors Boca Juniors sigue en crisis e igualó la peor racha sin triunfos de su historia
Llévatelo:

Boca Juniors continúa en crisis y alcanzó la peor racha sin triunfos de su historia, sumando su décimo partido consecutivo sin ganar (igualando un registro de 1957), luego de caer este domingo contra Estudiantes de La Plata por 1-0 en condición de visitante.

El único tanto del compromiso se produjo cerca del final, obra de Fabián Noguera en los 76 minutos, que deja a los locales terceros con 12 puntos y a los "xeneizes" antepenúltimos con apenas cuatro.

Además, los "azul y oro" no remataron ninguna vez directo a portería, ya que sus siete intentos en el partido fueron desviados.

Boca no gana un partido oficial desde el 26 de mayo, por 3-0 a The Strongest por la Copa Libertadores. Tras eso, ha sumado siete empates y tres derrotas, quedando además fuera en los octavos de final de la Copa Libertadores, en una polémica llave ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

El técnico Miguel Angel Russo está muy cuestionado y los hinchas piden su salida.