Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Cardona, Zambrano y Villa son acusados de emborracharse en medio de la concentración de Boca

Los jugadores fueron sacados del equipo titular.

Cardona, Zambrano y Villa son acusados de emborracharse en medio de la concentración de Boca
Llévatelo:

El pasado martes sorprendió que en el partido de Boca Juniors ante Newell's Old Boys no aparecieran desde el primer minuto los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y el peruano Carlos Zambrano y según reveló la prensa argentina, se debió a un acto de indisciplina.

Según el técnico Sebastián Battaglia, una intoxicación los dejó fuera del partido, pero la prensa trasandina asegura que los futbolistas se emborracharon. 

Además, Diario Olé consigna que los jugadores llevaron mujeres al hotel de concentración, conducta que incluso fue reprochada por los capitanes del equipo. 

Esto pasó luego que el domingo se suspendiera el partido por lluvia, lo que propició que la concentración se extendiera hasta el martes. Fue en ese contexto que los futbolistas cometieron el acto de indiciplina que les impidió ser de la partida. 

Eso sí, esto ocurrió en algunas horas libres que le dieron al plantel. Los mencionados jugadores llegaron más tarde de lo presupuestado y con algunas "copas de más". 

Tanto Cardona como Villa ingresaron al terreno de juego, pero Zambrano se quedó en la banca de los suplentes. 

Boca hoy está fuera de zona de clasificación a Copa Libertadores.