Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colombiano Sebastián Pérez: Creo que me fui de Boca por ser vegano

El futbolista ahora milita en Barcelona de Guayaquil.

Foto: Archivo Colombiano Sebastián Pérez: Creo que me fui de Boca por ser vegano
Llévatelo:

El futbolista colombiano Sebastián Pérez acusó que su salida de Boca Juniors se debió a que adoptó el estilo de alimentación vegano y que en varias ocasiones lo criticaron por ello.

"Yo creo que me fui de Boca por ser vegano. Cuando decidí seguir este camino, sabía que se iban a venir este tipos de comentarios. Me hice vegano estando lesionado, me sirvió para recuperarme más rápido, entrenar más y para poder llegar a las terapias con más energías", dijo al medio ESPN Redes.

"Sabía que iban a venir este tipo de comentarios. Decían: 'es el cinco de Boca, cómo va a ser vegano, tiene que comer asado'", complementó el actual jugador de Barcelona de Guayaquil.

Pérez perdió terreno en Boca debido a las lesiones que sufrió y por ello partió a Pachuca para luego llegar al conjunto ecuatoriano.