Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El pedido de Ruggeri a Riquelme: "Tiene que llamar a Suárez y decirle que lo esperan en Boca"

El ex defensor campeón del mundo aseguró que es el momento para que el Xeneize se refuerce con un crack de nivel internacional.

El pedido de Ruggeri a Riquelme: "Tiene que llamar a Suárez y decirle que lo esperan en Boca"
Llévatelo:

Oscar Ruggeri, histórico ex defensor de Argentina campeón del mundo en México 1986, analizó la poda de jugadores que están haciendo en FC Barcelona e hizo un llamado especial a Juán Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, para que contrate a Luis Suárez.

En su tribuna en el programa 90 minutos en Fox Sports, el "Cabezón" indicó que Román tiene que "llamarlo ahora y decirle te esperamos con los brazos abiertos en Boca".

Suárez, al igual como pasó con Vidal en nuestro país, acaparó las portadas de los medios deportivos en el orbe, ya que fue descartado por el holandés Ronald Koeman, nuevo entrenador de Barcelona.

De momento, se desconoce cuál será el futuro del delantero uruguayo, cuya salida solo acrecienta la crisis interna en el equipo catalán, debido a su gran cercanía con Lionel Messi.