Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Guillermo Barros Schelotto se despidió de Boca Juniors: Es la mejor decisión para el club

El entrenadora aseguró que se va tranquilo por "haberlo dado todo".

El timonel Daniel Angelici recalcó que la idea es "empezar de nuevo".

Foto: EFE Guillermo Barros Schelotto se despidió de Boca Juniors: Es la mejor decisión para el club
Llévatelo:

Boca Juniors oficializó este viernes la salida del técnico Guillermo Barros Schelotto, en una rueda de prensa donde el propio entrenador y Daniel Angelici, presidente del equipo, aseguraron que esta decisión "es lo mejor para el club".

"Le agradezco al hincha por cómo me ha tratado estos tres años. Más allá de gana o perder, han sido increíbles conmigo y mi familia. Más allá del dolor de no haber ganado, que era ganar la Copa Libertadores, pero me voy tranquilo porque lo dejé todo. Esta decisión es lo mejor para Boca", dijo emocionado el DT.

Asimismo, agradecidió a dirigentes, futbolistas y a la prensa. "Quizás tienen muchas preguntas, pero las quiero evitar. Me quiero ir en paz. Lo di todo", agregó.

Barros Schelotto deja el club después de 117 partidos en la banca, con un registro de 63 triunfos, 31 empates, 23 derrotas y dos títulos de Primera División (temporadas 2016-17 y 2017-18).

Angelici, por su parte, explicó que la decisión fue difícil, porque "Guillermo es un ídolo del club. Esto no es un adiós, es un hasta pronto".

Pese a los elogios, sostuvo que "lo mejor para Boca es empezar el año haciendo un cambio. Buscando un cuerpo técnico y empezar de nuevo".

"La vara la tenemos alta. Se dijeron muchos nombres. Hasta la fecha, no he hablado con nadie", comentó el timonel xeneize, quien terminó enviando un discurso a los hinchas bosteros.

"Estamos golpeados, pero no derrotados. Trabajaré fuerte hasta el último día de gestión", concluyó.