Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Román Riquelme quiere reencontrarse con un particular hincha de Boca Juniors

El ídolo "xeneize" realizó un llamado en redes sociales para ubicar a un niño al que hizo famoso durante un partido.

Foto: Captura Juan Román Riquelme quiere reencontrarse con un particular hincha de Boca Juniors
Llévatelo:

El ex jugador e ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, realizó un llamado en redes sociales para reencontrarse con un particular hincha "xeneize" en las vísperas de su partido de despedida.

El retirado mediocampista recurrió a las redes sociales con el objetivo de dar con el paradero del un niño al que hizo famoso durante un partido ante Argentinos Juniors del 2014.

El otrora futbolista interactuó con él a través del alambrado del Estadio La Bombonera durante un tiro de esquina. Las imágenes de este momento fueron ampliamente difundida en los medios de comunicación.

"Hace 5 años Román unió lo que un alambrado separaba. Queremos volver a hacerlo, ¿te sumas? Si reconoces a este chico etiquétalo en los comentarios, con el 10 lo estamos buscando", publicó la cuenta Todo sobre Román en Instagram.

Revisa la publicación de Juan Román Riquelme en Instagram: