Mario Alberto Kempes desmintió ser hincha de Boca Juniors tras polémico video motivacional

El ex campeón del mundo en 1978 aseguró que su abuelo era aficionado al club xeneize.

Foto: Captura Mario Alberto Kempes desmintió ser hincha de Boca Juniors tras polémico video motivacional
Llévatelo:

El legendario ex delantero argentino Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en 1978, desmintió ser hincha de Boca Juniors, luego que el club "xeneize" publicara un polémico video donde Kempes, supuestamente decía serlo.

La leyenda trasandina, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el hecho, publicando un video en el que señaló que "en las redes sociales está circulando que yo dije ser hincha de Boca Juniors, y no, esas no fueron mis palabras".

"Yo dije que mi abuelo era hincha de Boca Juniors, pero (quienes hicieron el video) supieron cortarlo y poner otra frase. Así que, lamentándolo mucho, yo no soy hincha de Boca. Hasta la próxima", añadió.

Cabe destacar que, Boca publicó un emotivo material audiovisual, con el fin de motivar al equipo y a los fanáticos para la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, a disputarse el próximo 22 de octubre en La Bombonera.

En este video, además de abanderar a Kempes con el equipo, también lanza controvertidas frases como: "nuestros ídolos no son ni uruguayos, ni chilenos" y "todos los argentinos somos de Boca", dichas por Diego Armando Maradona, algo que se ha tomado las redes sociales en aquel país.

Revisa el video de Mario Kempes en su Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Solo a modo de Aclaración!! Gracias !! #futbol #mipasionelfutbol

Una publicación compartida de Mario Kempes (@mario.kempes78) el 13 Oct, 2019 a las 12:16 PDT