Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medio argentino aseguró que Boca Juniors quiere a Gianluigi Buffon

En la dirigencia xeneize se ilusionan con el astro italiano.

Foto: EFE Medio argentino aseguró que Boca Juniors quiere a Gianluigi Buffon
Llévatelo:

El medio argentino Olé afirmó que en Boca Juniors se ilusionan con fichar al portero italiano Gianluigi Buffon, que milita en Juventus, para la fase decisiva de la Copa Libertadores.

De acuerdo a la publicación trasandina, el astro europeo "es el arquero con que sueña Boca", pues en la institución xeneize quieren sumar a un golero de experiencia y jerarquía "que genere competencia por el puesto" en las últimas etapas del torneo internacional.

"Agustín Marchesín es el que le gusta al cuerpo técnico. Sergio Romero y Wilfredo Caballero, los dos primeros en los que pensó Angelici, pero ambos hablaron con él y le explicaron las dificultades para llegar a mitad de año", según el artículo.

"Ahí apareció el nombre del futbolista italiano, quien, según sus propias palabras, está jugando su última temporada como futbolista profesional" y para tentarlo quieren aprovechar "el factor de atracción que significa Boca para el mundo en general y el Calcio.

"Intentarán hacerse fuertes en la relación que cultivó con -Carlos- Tévez cuando fueron compañeros. Y, por último, con el valor agregado de pelear por una Libertadores que le dé un título internacional de los que le faltaron en su temporada europea (nunca ganó la Champions)... De todas maneras, por ahora se trata sólo de un deseo", cierra Olé que agrega que "parece difícil, pero Boca no sabe de imposibles".