Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paulo Garcés: Tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors, me llamó hasta el técnico

El portero de Curicó Unido reveló detalles de su fallido traspaso al cuadro "xeneize".

Foto: Archivo Paulo Garcés: Tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors, me llamó hasta el técnico
Llévatelo:

El portero de Curicó Unido, Paulo Garcés, reveló detalles de su fallido traspaso a Boca Juniors en conversación con un medio dedicado a la contingencia del elenco maulino.

El meta aseguró en el Instagram Live de Curicoalbirrojo.cl que "en 2011 tuve la posibilidad de ir a Boca Juniors. Me llamó hasta el técnico, que ere Falcioni y se cayó de un momento a otro. Ya estaba viendo departamento y todo, estaba listo".

"Veía los partidos de Abbondanzieri y en su tiempo a Oscar Córdoba, quien fue de los primeros arqueros que sacaba de volea, tan plano. Marcó un antes y un después porque salió campeón de todo y atajando penales en las finales", agregó. 

A su vez, Garcés afirmó que "me tocó ir dos veces a La Bombonera y me habría encantado jugar en Boca o River. Son los equipos que uno siempre sueña, como lo hicieron Gary, el 'Matador'. Es uno de los sueños que me habría gustado cumplir".