Riquelme suspendió su partido de despedida y anunció que integrará lista en elecciones de Boca

El ídolo máximo del cuadro "xeneize" postulará vicepresidente segundo.

Foto: Archivo Riquelme suspendió su partido de despedida y anunció que integrará lista en elecciones de Boca
Llévatelo:

El ex futbolista argentino Juan Román Riquelme decidió suspender su partido de despedida, el que estaba agendado para el 12 de diciembre, esto debido a que integrará una de las listas en las elecciones del nuevo directorio de Boca Juniors

"El tema del partido va a tener que esperar. Esa es la verdad. Primero creo que es lo normal. Mi partido tiene que ser algo divertido, una fiesta y no me parece que esté bien que se haga cuando hay unas elecciones", apuntó el ex Villareal. 

"Lo más importante es el club. Al que le toque ganar las elecciones, ojalá que me den permiso si se podrá en junio, antes de la Copa América, me parece que no hay nada y es un buen momento para que la gente la pase bien. Tenía ilusión de hacerla ahora, estaba todo preparado pero va a tener que esperar", agregó. 

En esa línea, Riquelme confirmó que competirá en las elecciones. "Tomé una decisión, claro que sí. Como pedí que vayan todos juntos, hoy era mi obligación contar la decisión. Voy a formar parte de la lista de (Jorge) Ameal y (Mario) Pergolini".

"Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero tomé esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí. Me siento contento, tengo posibilidad de volver a mi club, a mi casa y estoy contento", añadió. 

En su estilo, bromeó sobre los refuerzos que espera llevar a Boca si gana: "(Kylian) Mbappé, (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo... Bueno me dijeron que hay plata, yo voy a soñar. Después vamos a ver".