Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sobrino de Juan Román Riquelme eliminó a la reserva de Boca Juniors

Matías Espíndola fue titular en el partido que condenó a los "xeneizes".

Foto: Captura Sobrino de Juan Román Riquelme eliminó a la reserva de Boca Juniors
Llévatelo:

No hay peor astilla que la del propio palo. Así lo corroboraron en Boca Juniors, ya que Matías Espíndola, sobrino de Juan Román Riquelme, eliminó a los "xeneizes" en el Torneo de Reservas argentino.

Espíndola ffue titular en la victoria de Tigre por 1-0 sobre la escuadra "azul y oro", que le impidió clasificar a los cuartos de final de la competencia de suplentes trasandinos.

"Creo que me parezco en la forma de correr capaz, y en los movimientos que tengo y hago porque lo vi toda mi vida jugar. Cuando me comparan con él, me da vergüenza y a la vez me da felicidad por dentro, pero no me sale expresarlo porque él es muy grande para mí", comentó recientemente en una entrevista el jugador de 18 años, que quiere jugar pronto en la Primera de Tigre.