Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cafeteros y Toque Fino avanzaron a la Final Nacional de Neymar Jr's Five

Este sábado se jugó en Santiago la última fecha clasificatoria del campeonato.

Cafeteros y Toque Fino avanzaron a la Final Nacional de Neymar Jr's Five
Llévatelo:

Este sábado 50 equipos dijeron presente en la segunda fecha clasificatoria en Santiago, y la última de la edición 2021 del torneo Red Bull Neymar Jr's Five, el cinco contra cinco más grande del mundo, que tuvo una jornada doble especial en el Complejo Deportivo Asturias de Maipú, en búsqueda de los dos últimos clasificados para la Gran Final Nacional, donde los equipos Cafeteros" y Toque Fino se adjudicaron los cupos para el evento cúlmine.

Cafeteros fue el primer cuadro vencedor del día, tras derrotar 5-0 al equipo Del Barrio. Jeisson Neira, Maicol Correa, Javier Montaño, Jhon Trujillo, Edward Anacona, Johan Hurtado, Estiven Pulgarín, y Cristian Franco son los integrantes del nuevo equipo que ya se instaló en la final. Todos son oriundos de Colombia, pero residen en Chile desde hace algunos años.

En la segunda jornada, se enfrentaron en la etapa final Toque Fino versus Los de Siempre, pero fueron los primeros los que se quedaron con la victoria. Jhon Narváez, Armando García, Andry Rodríguez,Jefferson Restrepo y Jorge Rojas; se conocían desde hace bastante tiempo y cuando escucharon del torneo, se decidieron a participar por primera vez. Ahora ya instalados en la Final, tienen diseñada una estrategia de entrenamiento y preparación para el 5 de diciembre, díadonde conoceremos el equipo chileno que nos representará en la Final Internacional, que este año se desarrollará en Qatar.

En Chile, el campeonato contó con cinco clasificatorias: dos en Santiago y tres en regiones, siendo Iquique, Antofagasta y Valparaíso las otras sedes de la competencia.