Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antofagasta y Cobreloa protagonizarán un nuevo "clásico del desierto"

Los "pumas" reciben al cuadro naranja en el Parque Juan López.

Siga las alternativas de este duelo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Foto: Archivo Photosport Antofagasta y Cobreloa protagonizarán un nuevo "clásico del desierto"
Llévatelo:

Deportes Antofagasta y el puntero Cobreloa protagonizarán este domingo, desde las 16:30 horas (19:30 GMT), un nuevo "clásico del desierto", cuando se enfrenten por la tercera fecha del Campeonato 2013 en la cancha del Estadio Parque "Juan López".

Los "Pumas", que vienen de superar a Ñublense en Chillán, harán su estreno como locales en el torneo ante el cuadro de Marco Antonio Figueroa, con la clara intención de sumar de a tres para meterse en los puestos de avanzada.

Para hacer frente a uno de los líderes del certamen, el técnico Gustavo Huerta alinearía con Sebastián López; Esteban González, Alejandro Delfino, David Portillo, Cristian Rojas, Juan David Portillo; Carlos Escudero, Patricio Rubina, Luis Valenzuela, Eric Pino; Cristián Canío y Daniel Arismendi.

En la otra vereda, el equipo minero llega prendido al duelo, avalado por dos goleadas sobre Colo Colo y Deportes Iquique en Calama, por lo que espera confirmar su buen momento.

Con la recuperación de Francisco Pizarro y Diego Silva, quienes superaron a tiempo de sus respectivas molestias físicas, el entrenador Marco Antonio Figueroa, repetiría la oncena que ingresó ante los iquiqueños en el último encuentro.

Así, los loínos formarían con Luciano Palos; Bryan Cortés, Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suárez; René Lima, Pablo González, Alejandro Vásquez, Leandro Gracián; Miguel Angel Cuéllar y Francisco Pizarro.

Todos los pormenores de este atractivo encuentro, que será dirigido por el árbitro José Campusano, podrá seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.