Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa consiguió un agónico empate ante Rangers en Talca y sigue invicto

Marco Sebastián Pol anotó los dos goles loínos.

En los locales anotaron Sebastián Varas y Juan Lorca.

Foto: UPI Cobreloa consiguió un agónico empate ante Rangers en Talca y sigue invicto
Llévatelo:

En un electrizante partido, Cobreloa rescató una igualdad 2-2 sobre la hora ante Rangers en Talca, gracias a un lanzamiento penal ejecutado por Marco Sebastián Pol en el minuto 90, y permanece invicto en el Campeonato 2013.

Los pupilos de Dalcio Giovagnoli se lanzaron con todo en los primeros minutos de partido por lo que no extrañó que Sebastián Varas estableciera la ventaja parcial a los cuatro minutos.

De ahí en adelante, fue el elenco calameño el que comenzó a dominar el partido pero con poca profundidad, por eso a los 32 minutos Marco Antonio Figueroa decidió el ingreso de Richard Catrileo en lugar de Santiago Dittborn lo que permitió mayor verticalidad en el elenco visitante.

A los 38' Pol mandó el balón al fondo del arco, pero se encontraba en posición de adelanto y no pudo celebrar. A los 43' Nicolás Peric fue el encargado de ahogar el grito de gol, con dos excelentes tapadas.

Cobreloa siguió dominando en el segundo tiempo, pero sin éxito, hasta que a los 75 minutos Marco Sebastián Pol logró derrotar a Peric para poner el 1-1 parcial.

La alegría no duro mucho para los calameños, ya que Juan Gonzalo Lorca a los 81' desniveló el resultado a favor de los talquinos.

Cuando parecía que el triunfo se quedaba en la Región del Maule, el árbitro Patricio Polic decretó la pena máxima tras una falta de Gervasio Núñez, lo que le significó ser expulsado por doble amarilla.

El encargado de ejecutar el lanzamiento penal fue Pol, que a los 90' decretó el definitivo 2-2.

Con esta igualdad Cobreloa sumó nueve puntos y permanece invicto en el torneo, mientras que Rangers se quedó con seis unidades.

Estadísticas

Rangers (2): Nicolás Peric, Carlos Garrido (62' Adrián Rojas), Javier Capelli, Francisco Tapia, Juan Silva, Jorge Acuña, Carlos López, Gervasio Núñez, Juan Casado (64' Hugo Díaz), Sebastián Varas y Diego Martínez (67' Juan Gonzalo Lorca). DT: Dalcio Giovagnoli.

Cobreloa (2): Luciano Palos, Miguel Sanhueza (72' Alvaro López), Diego Reinoso, Cristián Suárez, Bryan Cortés, René Lima, Alejandro Vásquez, Santiago Dittborn (32' Richard Catrileo), Marco Sebastián Pol, Miguel Ángel Cuéllar (55' Leandro Gracián) y Francisco Pizarro. DT: Marco Antonio Figueroa.

Goles: 1-0: 4' Sebastián Varas (R). 1-1: 75' Marcos Sebastián Pol (COB). 2-1: 81' Juan Gonzalo Lorca (R). 2-2: 90' Marcos Sebastián Pol (COB).

Tarjetas Amarilla: G. Núñez, J. Acuña y S. Varas (Ran) B. Cortés, M. Pol y M. Sanhueza (Cob).

Tarjeta Roja: Gervasio Núñez (Ran)

Arbitro: Patricio Polic

Estadio: Fiscal de Talca