Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo busca enmendar el rumbo en el Campeonato ante Rangers en Talca

El cuadro de Omar Labruna realizará modificaciones en la formación.

Siga todas las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Foto: Archivo Colo Colo busca enmendar el rumbo en el Campeonato ante Rangers en Talca
Llévatelo:

Colo Colo quiere enmendar el rumbo en el Campeonato 2013 y para ello, su director técnico, Omar Labruna realizará una serie de modificaciones en la oncena inicial para enfrentar este domingo a Rangers, en el Estadio Fiscal de Talca.

Dentro de los cambios que realizará el estratega albo, la primera modificación será el cambio de puesto de José Pedro Fuenzalida que ocupará el lugar del colombiano Juan Guillermo Domínguez.

Pero las principales novedades será la inclusión de Lucas Domínguez por Luis Mena y de Gerson Martínez por Emilio Hernández

"Quiero probar otros rendimientos y más variantes. Los entrenadores estamos para ir cambiando funciones", dijo el entrenador argentino.

De esta forma, los albos alinearían en campo piducano con Eduardo Lobos; Leandro Delgado, Christian Vilches, Lucas Domínguez; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Fernando de La Fuente, Emiliano Vecchio y José Pedro Fuenzalida; Carlos Muñoz y Gerson Martínez.

Por su parte, el cuadro de Dalcio Giovagnoli, que suma seis puntos en igual número de partidos, aún no hallan el equipo ideal y, tras caer por 2-0 ante Unión La Calera, modificarán casi la mitad del equipo para recibir a Colo Colo.

"Los futbolistas deben ser autocríticos, pero nosotros también como cuerpo técnico. El rendimiento ante La Calera fue un llamado de atención. Hubo desempeños muy pobres", sostuvo el estratega trasandino.

De este modo, la oncena de Rangers será con: Nicolás Peric; Carlos Garrido, Francisco Tapia, Javier Capelli; Sebastián Luna; Hugo Díaz, Jorge Acuña y Gervasio Núñez; Juan Casado; Diego Martínez y Juan Lorca.

El partido se jugará a las 16:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Fiscal de Talca y será dirigido por Rafael Troncoso, y podrás seguir todas las alternativas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl