Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton concretó su último fichaje, el uruguayo Paul Dzeruvs

Es el reemplazante del lesionado Maximiliano Ceratto.

"Sé que están haciendo una gran campaña", reconoció el atacante.

Foto: Tenfield Everton concretó su último fichaje, el uruguayo Paul Dzeruvs
Llévatelo:

Everton confirmó el arribo del delantero uruguayo de 24 años Paul Dzeruvs, proveniente de Rampla Juniors de su país, en reemplazo del lesionado Maximiliano Ceratto. Con este fichaje, el cuadro viñamarino cerró el plantel para el Campeonato 2013.

El "charrúa" llegó este martes a Chile para someterse a los exámenes médicos y el miércoles se integraría a los entrenamientos, según consignó el sitio oficial del club que marcha en la tercera ubicación del torneo local.

"Sé que recién subieron, pero que están haciendo una gran campaña. Es un club muy ordenado, que quiere salir adelante y eso es muy importante, esperemos que con trabajo podamos llegar lo más lejos posible”, señaló el atacante.

El nuevo fichaje presentó buenas condiciones físicas, por lo que podría debutar este mismo sábado ante San Marcos de Arica a las 22:00 horas (01:00 GMT) por la sexta fecha.