Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Lasarte valoró el triunfo de la UC, pero llamó a no "tirar campanas al vuelo"

Además, elogió al volante Cristián Sepúlveda, catalogándolo como uno de los mejores del plantel.

En tanto, el defensor talquino Carlos Garrido asumió la derrota, pero se mostró molesto por el arbitraje de Julio Bascuñán.

Foto: Photosport Lasarte valoró el triunfo de la UC, pero llamó a no "tirar campanas al vuelo"
Llévatelo:

Hace bastante tiempo que Martín Lasarte no se mostraba tan conforme con el rendimiento de su equipo, y es que tras el inapelable triunfo por 0-3 ante Rangers en Talca, aunque el estratega uruguayo puso "paños fríos".

"Era importante dar un paso adelante en comparación con lo mostrado la semana pasada y lo hicimos. Esto es muy, muy largo y no podemos tirar campanas al vuelo. El rival nos dio una ventaja que supimos aprovechar", indicó Lasarte.

El técnico uruguayo también comentó la posibilidad de rotar jugadores, especialmente en mediocampo, donde tiene sobrepoblación de personal.

"No conozco equipos en el mundo donde jueguen los mismos siempre. Los futbolistas deben adaptarse", además de agregar que "siempre es más fácil teniendo de más que menos, todos son importantes y algunos jugarán más que otros".

Finalmente, Lasarte elogió el desempeño de Claudio Sepúlveda, quien se ubicó como volante de contención, tildándolo como una "rueda de auxilio" para Tomás Costa, además de destacar que es "tácticamente de los mejores jugadores que hay en el plantel".

Carlos Garrido: "Nos pasaron por encima"

En el camarín rival, el defensa talquino Carlos Garrido se refirió a la derrota de su equipo, aunque se mostró molesto por el arbitraje de Julio Bascuñán.

"No creo que influyó en el resultado, pero sí en el trámite del partido. No dejó tener diálogo, quería que jugáramos con un bozal", alegó el zaguero de Rangers.

Garrido comentó que los errores del árbitro desconcertaron al equipo rojinegro, aunque reconoció la superioridad de Universidad Católica.

"Nos cobró faltas inexistentes y nos tapó en amarillas, por ahí te condicionas mentalmente y te desenfocas del encuentro, aunque no lo pongo como excusa porque dimos muchas licencias y por eso nos pasaron por encima", cerró el zaguero.