Rangers recibe a S. Wanderers en el inicio de la novena fecha del Campeonato 2013

Los "piducanos" vienen de dos victorias importantes.

Mientras que los "caturros" cayeron como locales en su último partido.

Foto: Archivo Rangers recibe a S. Wanderers en el inicio de la novena fecha del Campeonato 2013

Rangers y S. Wanderes se enfrentan en Talca

Llévatelo:

Un vibrante partido albergará el Estadio Fiscal de Talca, ya que Rangers será anfitrión este jueves ante Santiago Wanderers a las 20:00 horas (23:00 GMT). Mientras el local busca instalarse en la zona alta de la tabla, los porteños quieren seguir escapando del descenso.

Los de Talca vienen de dos importantes triunfos ante Colo Colo (1-0) y Deportes Iquique (2-0). Su técnico, Dalcio Giovagnoli, resaltó que "estamos evolucionando" para Diario El Centro.

"En la medida en que nosotros nos hagamos fuertes en cuanto a la localía, va a ser muy importante para aspirar a seguir posicionándonos", indicó el argentino, que tiene la formación casi confirmada para el duelo.

El once estelar de los "rojinegros" sería con: Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Hugo Díaz, Gervasio Núñezo; Juan Casado; Juan Gonzalo Lorca y Diego Martínez.

Por otra parte, el cuadro "caturro" viene de una dolorosa derrota como local  ante Antofagasta por 4-1, lo que llevó a su técnico, Ivo Basay, a redoblar sus esfuerzos con la misión de levantar el juego de sus pupilos.

"Tuvimos harto trabajo, no podemos parar porque esto está a mitad de campeonato", señaló el ex atacante para El Mercurio de Valparaíso, que destacó que "no estamos para darnos vacaciones".

El cuadro de Valparaíso formaría con Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Boris Sandoval, Diego Bórquez, Jorge Ormeño, Jefferson Castillo, Nicolás López, Andrés Robles; Matías Donoso.

El cuadro piducano marcha en la novena posición con doce unidades, mientras que los porteños están en la onceava ubicación con 10 puntos.

El duelo será dirigido por Patricio Polic y sus incidencias podrás verlas por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.