Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rangers venció en un emocionante encuentro a U. Española por el Campeonato 2013

Sebastián Jaime desperdició un lanzamiento penal a los 87 minutos.

Con este resultado, el elenco de Dalcio Giovagnoli sumó cuatro unidades.

Foto: UPI Rangers venció en un emocionante encuentro a U. Española por el Campeonato 2013
Llévatelo:

Rangers de Talca derrotó este sábado en un emocionante encuentro por 2-1 a Unión Española, como visitante en el Estadio Santa Laura, por la segunda fecha del Campeonato 2013.

El elenco de José Luis Sierra comenzó dominando el partido, y tuvo a los 10 minutos en los pies de Francisco Castro la apertura del marcador, sin embargo, su remate remeció el travesaño del meta Nicolás Peric.

Pero a medida que transcurría el cotejo el elenco piducano, que dirige Dalcio Giovagnoli, comenzó a llegar a la portería de Diego Sánchez.

Fue así como a los 28 minutos el volante Juan Silva mediante lanzamiento penal, con un remate de derecha, dejó el marcador 1-0.

Reaccionó el elenco hispano y Diego Scotti (34') remató desde fuera del área y el balón pegó e el palo izquierdo del arquero Peric.

Sin embargo, en el final de la primera etapa Patricio Rubio en plena área chica elevó su disparo de manera increíble. Con este resultado se fueron al descanso.

Peric el héroe de la noche

En la segunda etapa, y después de un lanzamiento de esquina desde el costado derecho, el defensor trasandino Javier Capelli (47') dejó el marcador 2-0 para la sorpresa de los 2.049 espectadores que llegaron a Santa Laura.

El elenco hispano, que tuvo un juego demasiado irregular, buscó el descuento con mucho desorden y poco fútbol.

Ingresó el volante peruano, Cristián Cueva (62') para tratar de ordenar el juego del elenco de la Plaza Chacabuco.

A los 74 minutos, el volante uruguayo, Scotti (74'), con un remate de derecha desde fuera del área, decretó el 2-1 y con a incertidumbre del resultado final.

Faltando tres minutos para el final, Jorge Osorio cobró un lanzamiento penal para el cuadro local. Frente al balón se colocó Sebastián Jaime pero su fuerte remate, al medio del arco fue desviado por Peric al tiro de esquina.

Con este resultado, Rangers sumó 4 unidades; mientras que el elenco hispano se quedó con 3 puntos en el Campeonato 2013.

Estadísticas

Unión Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero (62' Rodrigo Gattas), Matías Navarrete, Nicolás Berardo, Gonzalo Villagra, Diego Scotti, Matías Abelairas (62' Cristián Cueva); Sebastián Jaime, Francisco Castro y Patricio Rubio. DT: José Luis Sierra

Rangers (2): Nicolás Peric; Javier Capelli, Carlos Garrido, Francisco Tapia; Hugo Díaz (83' Camilo Farías), Jorge Acuña, Carlos López, Gervasio Núñez, Juan Silva, Sebastián Varas (51' Marcelo Scatolaro) y José Vizcarra (64' Juan Gonzalo Lorca). DT: Dalcio Giovagnoli

Goles: 0-1: 28' Juan Silva (R), 0-2: 47' Javier Capelli (R), 1-2: 74' Diego Scotti (UE)

Tarjetas Amarillas: J. Ampuero (UE), F. Castro (UE), M. Navarrete (UE), J. Capelli (R), G. Núñez (R), J. Acuña (R), Marcelo Scatolaro (R), N.Peric (R)

Arbitro: Jorge Osorio

Estadio: Santa Laura