Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rangers y Audax Italiano empataron en el partido inaugural del Campeonato 2013

Javier Capelli marcó en su propia meta el primer gol del torneo.

El tanto local lo anotó José Vizcarra.

Foto: UPI Rangers y Audax Italiano empataron en el partido inaugural del Campeonato 2013
Llévatelo:

Rangers y Audax Italiano dieron el puntapié inicial al Campeonato 2013 en un discreto partido disputado en el Estadio Fiscal de Talca. El cotejo terminó igualado 1-1.

El cotejo comenzó mejor para los itálicos que se volcaron sobre el arco de Nicolás Peric por lo que no extrañó que en el minuto 13 el elenco de La Florida se pusiera en ventaja.

El tanto, que en un principio parecía convertido por Sebastián Sáez a quien se le salió el zapato y supuestamente definió descalzo, fue otorgado al zaguero Javier Capelli quien mandó el balón dentro de su propio arco.

Con el pasar de los minutos, el cuadro local comenzó a apropiarse del balón pero sin inquietar demasiado al portero Alejandro Sánchez. La primera etapa culminó con el triunfo parcial para el equipo de colonia.

En el segundo tiempo el trámite del partido no varió mucho, pero fue Rangers el que logró crearse las más importantes opciones para igualar el partido.

El empate llegó a los 78 minutos gracias a un certero cabezazo de José Vizcarra que el portero Sánchez no logró contener, con lo que se selló el definitivo 1-1 en un partido carente de situaciones de gol.

Estadísticas

Rangers (1): Nicolás Peric, Javier Capelli, Carlos Garrido, Adrián Rojas, Hugo Díaz (44' Camilo Farías), Jorge Acuña, Carlos López, Angelo Sagal (28' Gervasio Núñez), Juan Silva, Sebastián Varas, Cristian Retamal (63' José Vizcarra). DT: Dalcio Giovagnoli.

Audax Italiano (1): Alejandro Sánchez, Christian Jelves, Cristián Oviedo, Rafael Olarra, Juan Cornejo (9' Cristian Canuhé), Francisco Gaete, Iván Vásquez (84' Diego Vallejos), Marco Medel, Gamadiel García, Alexis Delgado (66' Diego Valdés), Sebastián Sáez. DT: Pablo Marini.

Goles: 13' Javier Capelli (autogol) (R) y 78' José Viscarra (AI)

Tarjetas Amarillas: Carlos López (R), Javier Capelli (R), Cristian Canuhé (AI), Christian Jelves (AI) y Diego Valdés (AI).

Arbitro: Christian Rojas

Estadio: Fiscal de Talca.